Saltar al contenido

Términos y Condiciones

Por favor, lee atentamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar nuestro sitio web. Al acceder y utilizar este sitio, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, te pedimos que no utilices nuestro sitio.

Uso del Sitio Web

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

Recopilación de Información

Información Personal: Podemos recopilar tu nombre, dirección de correo electrónico y otros datos de contacto cuando decides suscribirte a nuestro boletín informativo, registrarte en nuestro sitio web o interactuar con nosotros a través de formularios de contacto.

Uso de la Información

La información que recolectamos se emplea para proporcionarte los servicios y contenidos que has solicitado, mejorar tu experiencia en el sitio web, personalizar tu contenido y enviarte comunicaciones que sean relevantes para ti.

Protección de la Información

Hemos establecido medidas de seguridad adecuadas para salvaguardar tu información personal y evitar el acceso no autorizado, la divulgación o la alteración de la misma.

Divulgación de Información

No compartiremos tu información personal con terceros sin tu consentimiento, salvo en situaciones en que sea necesario para cumplir con la ley o proteger nuestros derechos legales.

Enlaces a Sitios Externos

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web externos. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad ni del contenido de estos sitios.

Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisarla de manera periódica para mantenerte informado sobre cualquier cambio.

Aceptación de la Política de Privacidad

Al hacer uso de nuestro sitio web, aceptas los términos de esta Política de Privacidad. Si tienes alguna pregunta o preocupación relacionada con nuestra Política de Privacidad, no dudes en contactarnos utilizando la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.